jueves, 10 de junio de 2010

El principio del final

10 de junio. Verona, 30 grados a la sombra. Poco nos queda de erasmus (por extensión poco le queda al blog). Exámenes. Estudio. Falta de tiempo para hacer cosas y paradójicamente mucho tiempo para pensar en todo y reflexionar.

Y es que dejando a parte las grandes hazañas relatadas en un post anterior toca ponerse serio.
Unos dicen que esto se ha acabado. Otros miran a otro lado y se niegan a hablar de ello. Otros se van. Éstos último sí saben realmente lo que hay.
Pero yo aún sigo aquí. Aún no me voy. Se que pronto será mi hora, pero todavía me queda un poco más. Y pienso en todo lo que he ganado, perdido, aprendido, olvidado, valorado, destruido, bebido, fumado, hablado y escuchado. Es mucho

Muchos vinieron aquí por diversos motivos: orgasmus, asignaturas, conocer gente, viajar, etc.
Yo cumplí un sueño. Y este sueño, ahora que se acaba, me ha enseñado muchas cosas.

- Las cosas no se deberían apreciar porque te falten, deberías apreciarlas.
- Aquellos que no ceden nunca acaban por quebrarse.
- Las oportunidades no siempre te vienen, muchas veces debes ganártelas para conseguirlas.
- Un blog, por poca gente que lo lea, queda ahí, como recuerdo.
- Por muy muy muy lejos que te vayas, tus males, pesares y demonios siempre te perseguirán.
- Por mucho que te hagas a la idea de algo desagradable, a la hora de afrontarlo jode igual, mala suerte.

Esto suena a despedida, pero no lo es. Aún no acabo. Tengo demasiadas fotos buenas que subir, tranquilos blogeros míos. Falta poco, pero aún no.
En cualquier caso no importa, que esto se acabe. Los recuerdos que tenemos de esto son inmortales y mientras los recordemos ahí seguirán.

Post dedicado a todos a aquellos que se fueron, en especial a Natx, el primer erasmus de estancia anual en dejarnos. Por enseñarme.... QUE NO DEBES METERTE CON LA HISTORIA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario