martes, 13 de octubre de 2009

La polizia en Italia

A los dos días de llegar yo ya tuvimos nuestro primer encontronazo con los maderos.
Hicimos una fiestaca en un piso de unas chavalas y se ve que la cosa se descontroló, porque eramos cerca de 30 personas, trompas, música a toda hostia y ventanas abierta.

A cosa de las 2:00 aproximadamente llamaron al timbre. Nadie bueno puede ser a esas horas, claro. En efecto la pasma. Aquí en Italia entran a saco. Entraron en el piso y dijeron (más o menos, ni recuerdo ni entendí bien) que todos fuera o nos íbamos al cuartelillo. La reacción de las españolas fue kedarse mirando al poli macizo (la otra era una tía con mala pipa) y posteriormente salimos más o menos en desorden.

¿Miedo? ¿Susto? SOMOS ERAMUS!! La reacción al salir no fue otra que hacernos fotos con el coche patrulla... No se aprecia muy bien porque el brillo de las luces reflectantes reflejaron el flash, pero ahí está.















Parece que nos caemos... ¿O llegamos a caernos?

Y es que aquí en Verona en particular, y en Italia en general, los pubs cierran a las 2:00 y las discos a las 4:00 en los mejores casos. Eso es muy duro para un español, pero la solución aquí es salir antes y listo. No hay ninguna fiesta como la de España...

1 comentario:

  1. bah! los coches de la policia britanica son mas molones (y encima si eres español te llevan pa comisaria sin pensarselo) xDDD

    ResponderEliminar