viernes, 27 de noviembre de 2009

Tour de las Germanias

Las siguientes entradas están dedicadas a mi último viaje. Fue un viaje en coche (alquilado) durante 4 días en los que se vieron, en este orden: Bolzano (Italia), Innsbruck (Austria), Füssen, Munich, Dachau (Alemania), Salzburgo y Viena (Austria).
Sin embargo, dado que en algunas ciudades estuve más tiempo que en otras y algunas merecen menciones aparte, no seguiré un orden cronológico. Al fin y al cabo este es mi blog y hago con él lo que me sale de los huevos, jejejeje (siempre para vuestro regocijo, eso sí).
Debo mencionar que la mayor parte de las fotos no son mías, porque mi cámara palmó a la primera de cambios y no pude pillar pilas hasta el 4º día. Por tanto mis fotos corresponden a Bolzano, Innsbruck (algunas) y Viena (la mayoría).

Empezaré por Bolzano. Bolzano es una ciudad italiana situada en plenos Alpes y tiene la particularidad de que se habla tanto alemán como italiano. De hecho los carteles están en las dos lenguas. Es bastante curioso, pero el pueblo en sí no tenía demasiado que ver y como no pudimos estar demasiado tiempo, pasamos bastante del tema (El primer día se vió Bolzano, Innsbruck, Füsseb y debíamos llegar a Munich, fue una maratón).
Una calle cualquiera del centro con montes nevados al fondo.
El Duomo de la ciudad.
Poco más que comentar de Bolzano, al fin y al cabo no estuvimos ni dos horas.

Vamos con Innsbruck, que mola más. A muchos os sonará el nombre de Innsbruck como el lugar de concentración donde la selección de fútbol de España nos dió una alegría tras 40 años. Sí me refiero a la Eurocopa. Y sí, estuvimos donde entrenaban y besamos el suelo.
Chorradas a parte, Innsbruck es la primera ciudad de Austria que nos encontramos y la verdad es que impresiona bastante llegar, porque es un pueblo rodeado literalmente de montañas nevadas.
Antes de llegar a Innsbruck. Pueden verse los montes que rodean al pueblo y un señor Ferrari F40. Desde que estuve en Manarello los veo por todos lados, xD.
Innsbruck visto desde el Schlosspark Ambras, un castillito situado en lo alto de una colina (no especialmente bonito...).
Servidor con Innsbruck al fondo. Aquí sí hacía frío, pero se podía aguantar.
Hasta aquí mis fotos. Cuando termine de recopilar las fotos, pondré las que faltan de Inssbruck y el resto. Saludos

2 comentarios:

  1. a que se debe este bodrio de blog? pegate un tiro!

    ResponderEliminar
  2. para cuando una seccion de como ligar con italianas?mas pillaje y menos monumentos quillo!

    aupa la real!

    ResponderEliminar